top of page

Próximamente: Convocatoria para los Premios Deporte y Ciudadanía 2024



Con los Premios Deporte y Ciudadanía se pretende impulsar y dar visibilidad a los mejores proyectos de innovación social, en el ámbito deportivo, que contribuyan a una sociedad más justa y solidaria a través del deporte.


OBJETIVOS

  • Dar visibilidad y reconocimiento al deporte con orientación social.

  • Identificar las mejores experiencias de innovación social por el deporte.

  • Construir una red de divulgación, transferencia y formación de buenas prácticas.

  • Incentivar entre el estudiantado universitario la investigación de cualquier faceta vinculada al uso del deporte para impulsar una sociedad más igualitaria y cohesionada.



A QUIÉN VA DIRIGIDA

Modalidades:

Iniciativas y Proyectos Sociales

En esta modalidad podrán presentar su candidatura personas, clubes y entidades e instituciones deportivas, públicas y/o privadas, empresas y profesionales del sector deportivo, asociaciones y federaciones.


Proyectos TFM/TFG

En la modalidad TFM/TFG podrán presentar su candidatura los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de las Universidades Españolas que hayan realizado y aprobado su trabajo fin de máster en los cursos 2022/23 y 2023/24. Y cuyo TFM o TFG se haya elaborado y defendido en la Universitat Politècnica de València.


FECHAS CLAVE

Próximamente se anunciarán las fechas para la presentación de solicitudes.


Se reparten 5 premios de 2.000€ cada uno a las mejores iniciativas presentadas.

TFM o TFG “Deporte y Ciudadanía”: Se reparten 4 premios de 1.000€ cada uno a los mejores Trabajos Fin de Máster o Trabajos Fin de Grado.


bottom of page